ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

11 mayo 2009

EN ADOPCIÓN TOMAS

Esta es toda la historia de *TOMAS* . http://www.youtube.com/v/5CyfLi6k05k&hl=es&fs=1">
Tomas, fue rescatado quemado y agusanado, acostado sobre el asfalto de una avenida, esperando seguramente que un auto lo matara y de esa forma terminaba de sufir. Tenía una infección generalizada, la que ni le permitia abrir los ojos . Por suerte está totalmente recuperado, solo que le falta algo de pelo en algunas zonas, las que serán sus marcas de todo lo vivido. Es un perro muy amigable con los chicos y conocidos, pero a su vez muy guardián. Este increíble mestizo de ovejero, es de tamaño grande, tiene aproximadamente 4 años, está castrado y con su libreta sanitaria al día. Necesita una familia que lo mime, y a la que le pueda dar todo lo que sabe, no quiere perder más tiempo. No tiene ningún rencor por lo que alguien le ha hecho, pero quiere demostrar cuanto vale y para eso necesita que lo adoptes . Seguramente tuvo una familia y para él seguir sin conseguirla hace que su sufrimiento de una forma u otra siga ADOPTALO, no te vas a arrepentir. Contacto: perrseijas@gmail.com 6380-8956 154-986-1681

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS