ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

11 mayo 2009

EN ADOPCIÓN CRUNCH

Estimados, * Crunch * sigue esperando un buen adoptante... y ya tiene 10 meses!!! resultò que su mamà vive cerca de mi casa y su "abuela" me contò que naciò el 24 de junio 2008. Crunch fue rescatada de la calle, castrada, desparasitada y vacunada, (con Libreta sanitaria) aprox. 10 meses. Es pequeñita, vivaz, cariñosa, guardiana, muy apegada y obediente, aprende rápido, convive muy bien con niños y con otros perros. Viaja en auto tranquila. Pasea con pretal y correa sin tironear. Para departamento o casa con patio o jardín bien cercado. Se busca una buena familia que la cuide mucho (es un poco aventurera) y la quiera para siempre. Se entrega sólo a personas responsables con contrato de adopción y seguimiento. Muchas gracias!!! Un abrazo, Mercedes

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS