ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

11 mayo 2009

EN ADOPCIÓN AZABACHE ZOONOSIS MORÓN

YA TIENE UNA FAMILIA!!!
Hola, como les va? Mi nombre es* Azabache* , soy uno de los tantos negritos de Morón. Les cuento que a mí no me va muy bien
Tengo solamente un añito de vida, y ya pasé por muchas. En estos momentos me encuentro en zoonosis de morón, antes estuve en la calle,
pero mucho no me acuerdo porque era muy chiquito, y la mayor parte de mi vida la pasé acá. Mi historia es un poquito triste, acá crecí bastante atacado por mis compañeros, siempre me cascaban y hasta me han dejado la cara muy marcada y el cuello hinchado, se ve que mis compañeros no me querían mucho. Sufrí mucho y necesito un hogar donde me quieran. Ya fui adoptado una vez, y me devolvieron al poquito tiempo, porque tenía miedo y no sabía salir a pasear con la correa. Yo nunca había tenido un hogar, y todo eso era nuevo para mí, un papa nuevo, hermanitos, estaba un poco desorientado y asustado, no me tuvieron paciencia y me devolvieron. Acá estoy otra vez, me cuesta un poquito acercarme a la gente, soy un poco tímido y asustadizo, cualquiera en mi lugar sería de la misma manera, o no?
En fin, les escribo para presentarme y así encontrar la familia que espero hace tanto tiempo, soy muy buenito, todo negrito y mi pelito brilla, soy medianito chico, asi que voy genial para departamento. Me gustan los chicos tambien. Por favor denme una oportunidad, estoy necesitando una familia. Me ayudas a encontrarla? Mail: maria.ojoli@gmail.com Telefono: 3530-7672

1 comentario:

Unknown dijo...

fue adoptado. gracias

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS