ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

11 mayo 2009

EN ADOPCIÓN YANINA- MESTIZA DULCE E ZOONOSIS MORON

yYA TIENE UNA FAMILIA!!!
Hola, mi nombre es *Yanina* . Dicen que un dia aparecí de la nada en zoonosis de moron, que entré por cuenta propia, y me instalé en la cucha de un señor cocker adulto, llamado Mito.
El me dejó entrar a su cucha sin problemas y me quedé ahí un tiempo, estuve muy asustada, como un mes adentro de la casita de mi amigo Mito. No dejaba que nadie me tocara, no tenía confianza en nadie.
Un día lograron meterme en un canil, me castraron y acá estoy. Ahora muy flaca, en mi canil sólo hay hembras, algunas son dominantes y no me quieren mucho, no me dejan comer, ni moverme con libertad dentro del canil y eso que es grande.
Vivo asustada de todo. Hay una morocha que siempre quiere pelearme y yo, que soy una dama, me quedo adentro de una cuchita con la cola entre las patas, esperando que se le pase el mal humor. La verdad es que me quiero ir.
Quiero conseguir una casita donde yo sea la nena especial, donde
me mimen, me saquen a pasear, me den comidita rica para que pueda engordar. Me cuesta un poquito tener confianza. Me ayudás a encontrar la familia justa para mí? Esa que me de mimos incondicionales todo el día, y mucho amor como el que yo tengo guardadito para entregar. Mail: maria.ojoli@gmail.com Telefono: 3530-7672

1 comentario:

Maria dijo...

YANINA FUE ADOPTADA.
GRACIAS

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS