ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

12 agosto 2009

ÉN ADOPCIÓN CACHORRITO ABANDONADO

YA TIENE UNA FAMILIA!!! HOLA SIL!!!! "TEO" YA FUE ADOPTADO ASI Q PODES PONER EL CARTELITO ROJO LO ESPERABAN CON CAMITA Y ROPA!!!!! BESOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!! ************** Hola Sil, te paso este cachorrito q encontro una amiga q vive en Bs As, si podes publicalo en las 2 paginas, ya q yo lo puedo traer a mardel si alguien esta interesado Gracias Besos silvanasantulli@hotmail.com ************************* Hola gente... este mail es para pedirles ayuda. Ayer me encontre un perrito en la calle, es chiquito, no debe tener mas de un mes. Anoche lo tuve en casa pero no puedo tenerlo mas porque tengo que dejar a Uma (mi perra) con mi vieja. Si saben de alguien que lo quiera por favor avisenme por mail o al 1566122005 urgente porque sino tengo que dejarlo en el parque, no tengo donde tenerlo... recuerden que mi vieja me cuida mi perra, los dos de ella y a mi nena... con todo no puede! Espero su ayuda... Gracias!!!!

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS