ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

21 mayo 2009

EN ADOPCIÓN LEIA -* COCKER DORADA

YA TIENE UNA FAMILIA!!! hola Sil otra vez yo , pero este es un caso muy especial de una amiga, en realidad es la perrita de su hermana q tiene q dar a esta preciosura en adopción, porq ahora tiene una bebé y ella esta bastante celosa, LEIA vive en barracas capital federal, asi q estaria bueno si me la podes publicar en tu pagina de allá, mil gracias un beso, aca te envio datos y fotos. *Leia* es una perrita super cuidada..vive en un depto de Barracas.y le encanta el aire libre.... Tiene las vacunas al dia y esta castrada!! No queremos darsela a cualquiera!! queremos saber a donde va a ir.ya que queremos que Leia tenga un hermosa flia que la ameeee... Desde ya muchas gracias y contarte que Leia es hermosaa..es super cariniosa..esta acostumbrada a vivir en flia...dormir adentro...ella duerne en la hab de mi hna..es \super cariniosaaa!,pero es inquieta como toda perrita cocker.... SI ME DECIS QUE DESEAMOS..ES UNA LINDA FLIA,QUE TENGA PARQUE PARA QUE LEIA CORRA Y DESCARGUE SU ENERGIA,Y QUE LA AMEN Y MIMEN COMO UNA HIJA!!,en fin..si podes ayudarme en esa cruzada! me encantaria!!! espero novedades... silvina.j.b@live.com.ar muchas gracias silvina barg o al tel:011-1549384517

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS