ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

18 julio 2009

NOVEDADES DE ZOONOSIS VILLEGAS

Estimados:
Ustedes saben que he sido y soy una de las más firmes denunciantes del sistema, tanto desde el blog con mis opiniones siempre firmadas, desde la carta abierta al Intendente, como también en la Justicia.
Sin embargo debo reconocer que desde las máximas autoridades municipales hay una intención de cambio drástico para Zoonosis, que no creo que quede en una mera cuestión discursiva.
Quería comunicarles que en el día de hoy concurrimos con Graciela Fayt al antirrábico de La Matanza, donde pudimos ingresar sin ningún tipo de impedimento y observar la totalidad de las jaulas (tanto de observación como de adopción) y el country.Luego, y como continuación de la reunión mantenida oportunamente con el Intendente Espinoza, fuimos convocadas para encontrarnos con el Secretario de Salud del Municipio Dr. Eizaguirre, quien fuera designado por el Intendente para tratar el tema de Villegas.
Desde ya, el proteccionismo tiene lugar en Villegas para su ingreso (Gabriela puede entrar sin inconveniente) y también para colaborar con el cambio de sistema.
Gracias a todos por el apoyo que siempre nos han dado.
Kitty Charrière

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS