ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

21 mayo 2009

POR VILLEGAS...

EL PROGRAMA DE ANABELLA CON LAS DENUNCIAS DEL ZOO DE VILLEGAS Y OTROS SALE HOY JUEVES A LAS 19.30 HS EN VIVO POR CRONICA TV VA A IR KITTY CHARRIERE, GRACIELA FAYT. PASENLO POR FAVOR
VIDEO CONMOVEDOR DE LOS QUE RECUPERARON SU LIBERTAD
COMO AYUDARLOS? *ADOPTANDO A UNO DE ELLOS *AMADRINANDO A UN PERRITO PARA PODER SACARLO DE JAULA Y PENSIONARLO HASTA QUE SE ADOPTE *DIFUNDIENDO: HACIENDO CIRCULAR ESTE MAIL ENTRE TUS CONTACTOS *COLABORANDO CON REMEDIOS, ALIMENTO ETC. perritosdevillegas@gmail.com.ar perritosdevillegas@yahoo.com.ar
Desde que puse un pie en Villegas, la unica intencion que tuve fue ayudar a los perros a salir de las jaulas.Al conocer que atras habia un lugar donde estaban sueltos,que era manejado por Leonor,tenia la idea fija de hacer alli un centro de adopcion,donde la gente fuera a adoptar los perros y no tuviera que salir corriendo por el olor, la angustia que provoca verlos adentro de las jaulas, que son las que se ven en las fotos.Desde Septiembre del 2008, con Liliana estuvimos en tratativas de la construccion de los caniles al aire libre, que reemplazaran a las jaulas. Esa era la condicion y el trato :canil x jaula. Ahi conocimos a Kitty que se nos unio y llevo adelante las negociaciones admirablemaente.Nuestro sueño, se empezo a concretar a principio de Diciembre, que empezamos a juntar materiales y Fernanda comenzo a realizar el proyecto con sus planos y presentaciones en power point, que eran mas de arquitecta, que de medica pediatra (su verdadera profesion).Para los primeros dias de Enero, ya estaban listos y se inauguraron con 30 perros de golpe que salieron de las jaulas.Luego, fueron saliendo muchisimos mas.Creimos que habiamos cumplido al fin, con nuestro sueño...pero no.Las jaulas se Llenaron una y otra vez con los "SUPUESTOS MORDEDORES" QUE DIA A DIA SE EMPECINAN EN ATRAPAR.Quisimos ampliar los caniles externos, en un terreno del costado,pagandolos tambien nosotras,como a los anteriores, pero no nos dejaron, porque comenzarian una obra de remodelacion que nunca se concreto.Nuestro proyecto era muy economico.No creo que haya sido por falta de dinero.Tambien exigimos la remodelacion del sector observacion,que con un poco de ingenio y materiales,y sobretodo,buena voluntad, ya deberia estar listo. No se necesita mas que un obrero y un poco de habilidad.Esta era nuestra propuesta.
Por ahora... afuera , hay perros que mueven la cola y estan al sol y en el pasto.Adentro, hay perros deprimidos,que pasan sus dias en total tristeza.A medida que se adoptan los de afuera, salen los de adentro.Por eso, no dejamos de protegerlos y sacarlos, gracias a la presencia constante de Gaby en el lugar.Esta es la verdadera historia de un sueño que no fue, que quedo trunco, y en el olvido. No, precisamente en el mio.Seguimos esperando el milagro de ver los perros algun dia felices ,mientras esperan una familia.Y si esa familia nunca les llega...al menos puedan tomar sol, oler el pasto y jugar.No queremos que el futuro de ningun perro, sea estar acostado en la oscuridad,hasta dejarse morir.Sigo teniendo esperanzas de mejorarles la vida a TODOS,no solo a algunos.LAS JAULAS ARCAICAS DEBEN DESAPARECER YA!video del centro de adopcion
http://www.youtube.com/watch?v=PgWpf5Sicgs Publicado por Maria Laura Rodriguez Rossi

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS