ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

25 mayo 2009

ESTO PASO EN LA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN EN LA MATANZA

Comparto reflexiones de Kitty y videìto de Maria Laura de la Jornada de castraciòn de ayer en el Barrio Nicol ,
Hice parte de la escuela primaria en un tranvía adaptado como aula, sobre la Ruta 3 a la altura de Virrey del Pino, Partido de La Matanza, donde mi madre era Directora Rural…Ayer volví cerca…a sólo cinco kilómetros antes de aquellas vivencias. El escenario en cuestión, fue el Barrio Nicol, a la altura del kilómetro 35 de esa ruta. Llegamos a la casa de Valeria De Castro, mujer de una generosidad y “nobleza extrema” que permitió que la jornada se desarrollara en su casa, brindándonos todo lo que estaba a su alcance y más también. Fuimos con Gabriela Espeche –demás está decir que encontró un perro atropellado ni bien habíamos hecho unos metros en el auto –yo ando con una fuente que hace la suerte de una camilla- y obviamente el tricolor ¡está en casa!...No sería Gaby si no ”viera” a 500 metros un perro atropellado….y no sería yo si no lo hubiera traído a casa… También se sumaron a la partida Karinita Gentile, Eva Aragón y Leonor (de Zoonosis de La Matanza). Fue impresionante ver la cantidad de gente que esperaba la llegada de las veterinarias para castrar sus animales… La jornada comenzó a las 10.30 de la mañana y había unos 40 animales inscriptos. Calculábamos que finalizaría para las 5 de la tarde….sin embargo, la realidad superó nuestro cálculo. A medida que pasaban las horas, se seguían juntando más y más personas, con muy buena predisposición y sobre todo con necesidades. De todo tipo: vacunaciones, consultas para las vetes, castraciones y la pregunta de ¿cuándo vuelven?. Algunas llegaban en bicicleta, otros caminando con sus animales en brazos, muchos con sus animales en carretilla y la mayoría "de lejos"...de más de 30 cuadras....porque "acá no hay nada"... Se castraron 89 animales: 21 gatos y 68 perros (52 hembras y 16 machos) y creo que el número no fue mayor porque ya había anochecido…. Ante estos hechos, una vez más, quiero decir Gracias!: Gracias a Santiago, mi hijo, que se banca todas mis ausencias y todas mis consecuencias… Gracias a Valeria de Castro –dueña de casa- por su generosidad, su capacidad de organización y su valentía y coraje para todo.
Gracias a las vetes Laura y Lorena, que –mujeres al fin- demostraron amor, capacidad de trabajo, esfuerzo, garra- y fundamentalmente un verdadero compromiso con la vida (Vale aclarar que no se detuvieron ni un minuto, no almorzaron, no merendaron, no ¡nada!) Gracias a Gabriela Espeche por su incondicionalidad. Y a mis amigas “buscadoras” por sus generosos aportes. Gracias a Eva Aragón y Karinita Gentile, que siempre que asumen un compromiso lo cumplen a rajatabla y le imponen un toque de locura a la cuestión, única forma de hacerla llevadera….
Gracias a Leonor, porque pese a nuestras abismales diferencias conceptuales, estuvo como una proteccionista más. Gracias a FundACo, a quien en el medio de la nada, es decir, con “recursos económicos cero” para solventar más castraciones y teniendo más de 40 animales en fila para ser castrados, le mandé un S.O.S. y me respondió al instante con un “Castren…FunDAco banca”. Gracias a Gladys de Gerli, por sus innumerables enseñanzas y su silencioso apostolado. Gracias a toda la Red, a los que me apoyaron porque me dieron fuerzas y a los que me criticaron, porque me dieron más fuerzas para llevarla a cabo. Y gracias a “mis hermanas de la vida” María Laura Rodríguez Rossi y Liliana Ostrovsky porque siempre, están ahí…. Kitty Charrière

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS