ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

13 mayo 2009

EN ADOPCIÓN MATUTE -* MESTIZO CHIQUITO

Chicas: *Manute* (manu en realidad) salio de Villegas hace varios meses y aun no hemos conseguido adoptante. Es un perro medianito a chico, esta castrado, y es super mimoso!!!!!!!!!!!!!
Es ideal para chicos o para gente mayor como perro de compañia. Puede estar en Dpto. perfectamente ya que le encanta estar adentro.
Me da pena que no consiga una familia .... Sòlo no podria compartir con perros mas grandes, ya que al poco tiempo de salir de villegas en el pensionado fue atacado por un perro mas grande y estuvo bastante mal. Pero ahora esta perfecto!!!!! si me ayudan a difundirlo se los agradezco...
Besos a todas y mil gracias!!!!! Liliana
lilu_2000_ar@yahoo.com www.perritosdevillegas.blogspot.com www.estaneneadopcion.blogspot.com http://www.youtube.com/watch?v=g40yqVVQbn4

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS