ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...

ME LLAMO CECI Y ME PERDÍ...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!

ESTE VERANO NO ME ABANDONES...YO SOY TU MEJOR AMIGO...!!!
Y NUNCA TE ABANDONARÍA...!!!

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:

PARA PUBLICAR EN EL BLOG:
DEJANOS LOS DATOS DEL BICHITO, FOTOS Y TEL DE CONTACTO. GRACIAS!!!

Archivo del blog

31 diciembre 2008

EN ADOPCIÓN *DIANA* OVEVERITA ESPECIAL

DIANA tiene el mejor hogar de tránsito: ESTÁ EN CASA DE MERCEDES DE PERROS PROTEGIDOS!!!. MERCEDES NECESITA DE NUESTAR AYUDA llegamos a mi casa con Diana aprox. 15 horas y desde entonces estoy lavando mantas, toallas, etc., Diana aclimatàndose al ambiente y a mis perros y mis perros tomando confianza con ella. Hay mucho para contar pero ya escribirè màs. Cuando quieras pasar por mi casa para analizar aquì mismo còmo armar el toldito nomàs llamame y combinamos. Diana trata de estar cerca mìo todo el tiempo y yo... ando en el balcòn lo justoy necesario. Todo lo que se ofrece es ùtil, es necesario. Estamos recaudando el dinero porque habrà dos sesiones de kinesiologìa por semana durante 8 semanas, màs las vacunas, desparasitantes, art. de limpieza ya que hace pis y luego se arrastra para salir del charco... tengo pisos ceràmicos pero hay que mantener bien limpio por ella, por mis tres canes y por mì. Gracias por los ofrecimientos y sobre todo y màs, gracias por la compañía!!! Besos, Mercedes. perrosprotegidos@gmail.com *************************************** Mi nombre es *Diana* , soy una perrita mezcla con ovejero, estoy enferma, todavía no saben bien que tengo, parecería que es un pinzamiento en las vertebras, debido a esto no puedo mover mis patas traseras y para despazarme me arrastro. Estoy viviendo sola desde hace seis meses en un playón en Caballito, una vez tuve un dueño que era el sereno de este lugar, pero un día se fue y me dejó, debe ser que yo ya no podía seguirle el paso, el dueño del lugar tuvo lástima de mi y dejó que me quedara, pero este sitio no es bueno para mi porque el piso es de cemento y no hay sombra, solamente una enrredadera sobre el alambrado que algo de sombra da, en el día no puedo ir hasta mi cucha (que está toda sucia y con bastante mal olor) porque el cemento me quema. Por suerte los de la parrilla de al lado me tiran comida que sobra, y el estudiante de veterinaria de la otra cuadra me pasa a ver. Ahora están viniendo unas chicas que dicen me quieren ayudar y me van a llevar a un médico, yo no colaboro mucho, pero es porque me duele el cuerpo. El otro día las noté preocupadas porque en mi cadera izquierda se me empezaron a hacer escaras, trajeron un aerosol y me empezaron a poner como pudieron, porque como ya dije me duele y no me puedo mover. A todos los que lean este mail les quiero pedir POR FAVOR AYUDENME necesito salir de aquí, necesito aunque más no sea un lugar de tránsito, estoy sola, mañana es el último día del año y se que voy a sentir miedo cuando escuche sonar los cohetes, POR FAVOR! Hasta ahora las chicas han pagado mis pequeños gastos, pero cuando se acrecenten no podrán hacerlo sólas, necesitarán de la ayuda de Uds., por favor ayúdenlas para que me ayuden, todavía tengo años para devolverles todo lo que hoy hacen por mi con amor y fidelidad. Una de las chicas dejó los datos de su cuenta por si pueden colaborar con mi restablecimiento: noracamarota@yahoo.com.ar Ethel Nora Camarota Banco Itau Caja de Ahorro en $ C.U.I.L. 27-12961203-2 CBU 2590089920022392030175 P.D.: Lo más urgente es que me saquen de aquí porque sino no voy a poder mejorar, ponganse en mi lugar, si estuvieran enfermos y solos se podrían levantar a hacerse un té, bueno, así estoy yo. Gracias por lo que puedas hacer por mi. Diana

No hay comentarios:

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...MI HIJITA ADOPTADA DE VILLEGAS!!! SIL

PERRITOS LIBERADOS POR VOLUNTARIOS DE VILLEGAS

CENTRO DE ADOPCIONES VILLEGAS